Más Actual, más Conectado, más Alfa
Mirada 2018: Jornada de Planificación Estratégica
El equipo Comercial y de I+D+i de ALFA Group se reúne a construir en torno al plan estratégico de la compañía.
El pasado 1 y 2 de febrero el equipo ALFA Group se reunió en el Hotel Hilton DoubleTree de Vitacura para alinearse tras la Estrategia Corporativa y discutir sobre las tendencias de mercado y el Plan Comercial para este 2018.
En la reunión el Gerente Comercial de ALFA Group, Sergio Valdés, presentó la tendencias en alimentación y bebidas para este 2018, proyección en ventas de la industria por sub-segmento, y focos comerciales para este 2018, al respecto mencionó: “estamos muy entusiasmados de las oportunidades que vemos en el mercado, toda la industria está creciendo, y nosotros somos un partner integral con alternativas de ingredientes en mercados de Harinas y Horneados, Carnes y Embutidos, Especialidades y además de entregar soluciones de productos terminados para el Retail y Maquinas y Equipamiento”.
En la misma reunión la Gerente de Investigación y Desarrollo Fabiola Cisternas, presentó el roadmap de desarrollos 2018, destacando las iniciativas de Reducción de ingredientes Críticos, Etiqueta Limpia, innovación tecnológica con aplicaciones para la Harina de Brocoli y desarrollo en mercado de las grasas en polvo. «Fue una intensa jornada en la que nos enfocamos en desarrollar los planes de acción para cada una de las unidades de negocio y avanzamos en la construcción de un equipo cohesionado y de alto rendimiento»
Noticias Relacionadas
ALFA Group en alianza con Prozyn Biosolutions ingresa a la Industria de las Pastas en Argentina
ALFA Group en Espacio Food & Service 2024
La pérdida del olfato y su detección como herramienta clave para frenar la propagación de Coronavirus
Hidrocoloides, Modificando la textura de los alimentos
Contáctanos
Escríbanos para que un asesor se contacte con usted a la brevedad.